La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses. Una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales recuerdan al público la esencia del circo tradicional en estado puro: malabaristas, magos o trapecistas harán las delicias de los presentes.
Además actúa el famoso hombre bala. El artista saldrá disparado y volará a lo largo de 14 metros desde la boca de un cañón hasta el lugar de aterrizaje.
La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a los Payasos de la Tele. Rody aparece vestido con el traje original y a partir de ahí “se trata de un viaje al pasado. De llevar a nuestros hijos hasta nuestra infancia”, comenta Rody Aragón. Cada vez que salgo a la pista y comienza mi actuación veo sonrisas, rostros de ilusión e incluso lágrimas de emotividad entre el público asistente. Es una sensación muy extraña. Por una parte homenajear a mi familia y por otra recordar todos aquellos momentos que vivimos juntos”, comenta emocionado Aragón.