La emoción
de una generación

La primera parte del show es un recorrido por las principales disciplinas artísticas circenses. Una representación de números llevados a cabo por profesionales internacionales recuerdan al público la esencia del circo tradicional en estado puro: malabaristas, magos o trapecistas harán las delicias de los presentes.

Además actúa el famoso hombre bala. El artista saldrá disparado y volará a lo largo de 14 metros desde la boca de un cañón hasta el lugar de aterrizaje.

La segunda parte del espectáculo se centra en el recuerdo a los Payasos de la Tele. Rody aparece vestido con el traje original y a partir de ahí “se trata de un viaje al pasado. De llevar a nuestros hijos hasta nuestra infancia”, comenta Rody Aragón. Cada vez que salgo a la pista y comienza mi actuación veo sonrisas, rostros de ilusión e incluso lágrimas de emotividad entre el público asistente. Es una sensación muy extraña. Por una parte homenajear a mi familia y por otra recordar todos aquellos momentos que vivimos juntos”, comenta emocionado Aragón.

Otros
Espectáculos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.